TENGO UNA PREGUNTA ACERCA DEL PROCESO DE PEDIDOS


Problema de pago

¿Tienes problemas para finalizar el pago o dudas sobre el proceso de realización de pedidos? Manda un email.

Contacta a través de nuestro formulario en “Contáctanos» y cuéntanos tu posible problema sobre los métodos de pago disponibles para realizar la compra.

Métodos de pago

Aceptamos PayPal como medio de pago principal. También aceptamos Visa, MasterCard, Discover, American Express y otras tarjetas de pago electrónico usando el formulario de PayPal. Y también aceptamos cheques personales o envío de dinero vía Western Union o similares.

BebelPlatzBooks reconoce que algunas entidades, tales como escuelas u organizaciones gubernamentales, no pueden crear pagos mediante PayPal o tarjetas de crédito/débito. Por esta razón brindamos la oportunidad de crear pedidos mediante transferencia. Si usted corresponde a uno de estos criterios, por favor haga clic en nuestra página de “Contáctanos” y explíquenos su caso. Uno de nuestros editores le contactará para solucionar su problema.

Cambiar mi pedido

Permitimos un período de cancelación de una hora para cada pedido, pero una vez que un pedido se ha enviado a destino el pedido no se puede cancelar. Tendrá que esperar a recibirlo para realizar la devolución. La mejor manera de hacer estos cambios sería anular el pedido dentro del período de tiempo dado y luego realizar otro pedido si así lo desea.

Si un pedido se encuentra en el estado “Pagado”, es posible cancelar los artículos desde la página de detalles del pedido en la sección “Historial de Mis pedidos”. Si el período de una hora no ha pasado, podrás ver el enlace de “Cancelar mi pedido” al lado de su pedido.

Para cancelar tu pedido

Ingresa a tu cuenta de BebelPlatzBooks.com

Ve a “Pedidos” donde podrás visualizar de forma clara tu historial de pedidos.

Si el período de cancelación no ha pasado, podrás ver el botón de “Cancelar pedido”.

Haz clic en “Cancelar pedido”.

YA HE COMPRADO UN LIBRO

¿Dónde está mi envío?

Algunos libros pedidos a BebelPlatzBooks se imprimen cuando se realizan la compra. Como no tenemos miles de libros en un almacén a la espera de alguien que los quiera, algunos de nuestros libros se imprimen a demanda eliminando la necesidad de inventario. Este tipo de producción garantiza que recibes libros recién impresos y nuevos.

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

El número de “confirmación” de envío incluye el número de seguimiento e incluiremos la compañía encargada del envío. Si el número aparece como un enlace, haga clic para abrir la página de rastreo del paquete. Esta información también está disponible en su historial de pedidos, de su zona de “Pedidos”.

A veces esta información puede tardar hasta 24/48 horas en ser actualizada por las compañías de envío.

Producto defectuoso o dañado, o pedido incorrecto

¿Has recibido un libro equivocado? ¿Has recibido un pedido defectuoso o dañado? Si has recibido un producto defectuoso o dañado, comunícanoslo usando nuestro formulario “Contáctanos”. Si es posible, adjunta una imagen digital que ilustre claramente el defecto.

ACCESO A MI CUENTA

Para iniciar sesión en BebelPlatzbooks.com, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado junto con tu contraseña.

Problemas con la contraseña

Para iniciar sesión en BebelPlatzbooks.com, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado y haz clic en Iniciar sesión, que aparece en la parte superior de la página. Haz clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” para restablecer tu propia contraseña siguiendo las instrucciones que te aparecerán.

He olvidado mi correo electrónico o contraseña de inicio de sesión

Para ingresar a tu cuenta de BebelPlatzbooks.com necesitas utilizar la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Ten en cuenta al intentar ingresar que has escrito la dirección correctamente. Si no recuerdas el correo electrónico con el que te registraste, tendrás que comunicárnoslo a través del formulario “Contáctanos”, desde donde te ayudaremos a recuperar tu cuenta.