Trabaja con nosotros

Talento

BebelPlatz está formado por más de 40 profesionales de 5 nacionalidades diferentes. Además de su carácter internacional, la plantilla está compuesta mayoritariamente por mujeres y por jóvenes, siendo la media de edad de 32 años.

Nuestra editorial está en constante crecimiento y eso implica el crecimiento humano del Grupo. En el último año, unas 15 personas se incorporaron a este proyecto empresarial. Para seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a la organización a continuar creciendo, el Grupo dispone de diversas herramientas que se han ido desarrollando en los últimos años.

Todos los empleados, independientemente de su proximidad a nuestros centros de trabajo, comparten la misma orientación al lector, desde los que están implicados directamente en el proceso de lectura, diseño, maquetación y producción, como las librerías y agencias de envío, hasta los profesionales de áreas corporativas como Recursos Humanos, Sistemas o la Dirección Financiera, entre otras.

La cultura corporativa de BebelPlatz se basa en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y un nivel de autoexigencia. Estos principios son la base del compromiso personal con una tarea que está enfocada a la satisfacción de nuestros lectores y escritores.

Desarrollo personal

En BebelPlatz creemos en las personas. Consideramos que el motor de nuestra editorial empieza por cada uno de los trabajadores que la forman. Nos gusta lo que hacemos y todos los componentes de nuestro equipo tienen la energía necesaria para disfrutar con el ritmo que nuestro negocio nos marca: ¡un ritmo trepidante! Somos flexibles porque es la única manera de adaptarnos a lo que nuestros clientes quieren y nuestro reto está en poder ofrecérselo los primeros.

La formación del personal es clave para la actividad de BebelPlatz, basada en un modelo de negocio que requiere innovación constante y trabajo en equipo.

Los planes formativos para nuestros empleados se ajustan a las necesidades de cada uno de los profesionales de la organización. Sin embargo, todos ellos tienen un denominador común: pasar un periodo determinado de formación en una librería, independientemente del cargo que vayan a ocupar en la organización.